Seré papá de nuevo!!

Es un poco tarde para contarlo, porque mi esposa ya está con 6 meses de embarazo, mas han sido de altos y bajos, pues las hormonas en las mujeres en este estado son muy inestables… LOL!Lo que puedo decir es que Dios ha sido fiel, incluso en esos detalles que creemos imperceptibles, sí, hasta eso y más. Me ha hecho pensar en que debo superarme para poder mantener a la familia que crece de aquí a unos meses más, me ha hecho reflexionar en cómo educar mejor a mis hijas, en cómo ser mejor marido (tengo un trabajo que sólo Dios podría haber preparado para mí).Un hijo es una bencición enorme y a la vez una gran responsabilidad y eso muchas veces me pesa, ya que me he encontrado varios momentos pensando si realmente soy y seré un buen padre para mis princesas, quiero serlo, pero no quiero ser extremista: ni muy blando ni muy estricto; ni muy ausente ni muy sobreprotector.
Mi deseo es que después, años después, mis hijas puedan ver estas líneas y decir algo así: “sí, mi papá ha sido un buen ejemplo, ha sido un buen papá y quiero ser como él o mejor todavía”.

Dios, aýudame a ser un padre como tú lo has sido conmigo, enséñame a enseñar con tu ejemplo cómo debemos vivir, amar, pensar, etc.

2 pensamientos en “Seré papá de nuevo!!

  1. Felicitaciones!
    Tiene razón, un hijo es una bendición y también una gran responsabilidad. Sé que muchos padres quieren ser lo mejor para sus hijos, y créeme, que al querer eso, ya vas por buen camino.
    Así como la madre es la que ayuda al niño a llegar al mundo, el padre debe “prepararlo” para este.
    No te preocupes por las dudas, enséñales a tus hijos lo que necesitan para ser felices, apreciar la vida y esforzarse en buscar lo que desean. Créeme, eso es lo mejor que les puedes enseñar a tus hijos.

    Suerte🙂

Responder

