El inmenso amor de Dios

Hoy, hace algunos minutos, estaba con mi hija en mis brazos haciéndola dormir y estaba escuchando una canción que es muy hermosa – Plumb-My Child, recomiendo – que me llevó a pensar un poco como Dios nos ve.
El amor de Dios es tan inmenso, tan grande, tan alto y sublime que, al mismo tiempo que nos dice que nos ama, nos hace sentir ese amor… ese abrazo tan tierno de su mano, sentir el latido de su corazón, su calor, su voz cantando esa hermosa canción… … …
Es como, de cierto modo, sentir y saber la forma como Dios nos trata y nos dice las cosas; saber que cuando dice no, es por un motivo que nosotros no sabemos, pero Él ve más allá.
Mis lágrimas caían y caían y siguen cayendo al escribir estas palabras, pues me siento tan lleno de su amor, como que puedo percibir su voz diciéndome: “Así te veo, así eres para mí, así te tomo en mis brazos y te hago descansar…” “Ves? por eso a veces te digo que no.” “así mismo yo bailo contigo cuando estás feliz” “Así sonrío con cada logro tuyo”.
Son tantas emociones que están fluyendo dentro de mí, que espero que cuando lean, puedan sentir eso que estoy sintiendo.
No existen más palabras que puedan describir el inmenso amor de Dios, como dice en su Palabra, que sobrepasa todo entendimiento, que es más alto, no lo podemos comprender…
Dios, tu presencia es tan dulce…
Te amo.

Música:
Plumb – My Child
Álbum: Blink

Plumb-My_Child

Responder

