Recuerdos de la infancia…

Ahora que voy a ser papi, se me vienen a la mente todas las cosas que pasé en mi niñez, cuando regaloneaba con mi papá haciendo los sonidos de animales (chanchito, leoncito, perrito, etc.) y esas cosas de chico, cuando jugaba a las escondidas con mis hermanos y mi mamá y corríamos por toda la casa…
Fueron tiempos tan hermosos y, ahora que voy a tener una bebé (Anne Sophie), vuelven así como a tomar vida, recordándome que si yo pasé una infancia hermosa, cuánto más voy a darle a mi hija.

Ya me prometí que voy a jugar, cantar, pintar… todo, le voy a dar todo lo que pueda para que cuando ella sea grande pueda acordarse de las cosas lindas, así como yo me acuerdo ahora.

Canciones que mi papá cantaba y que creo que todavía canta jajajajajaja!!!
cuando hacía teatro con mi hermana y montábamos un escenario en el living…
cuando jugaba a las bolitas con mi hermano toda la tarde…
Existe un cassette grabado con nuestras voces, de cuando éramos chicos
(mis hermanos y yo)… muchos recuerdos felices y que están latentes en mi cabeza y corazón.

Estoy feliz, saben? no sabía la felicidad que un hijo trae, me llena, me deja extasiado. siento mucha emoción al escribir estas palabras… anoche cuando le cantaba a mi hija, mi corazón se estremeció y comencé a llorar, pero de alegría y emotividad que el momento construía

Ya falta poquito para que nazca, ya estoy sintiendo las pataditas en mi mano y cuando cambia de posición, sólo los que tienen hijos o están como yo saben lo que se siente, no?

En youtube están algunas ecografías que subí: Busquen por mi ID de usuario (israkona) y vean cuán lindo es!

Algunas fotos del proceso por fuera… jejejeje…Nombre

Mis amores trabajando

En su pieza...

Nós com a monique e Israel

Muchas bendiciones!!

Responder

