Llamado a servir… lo bueno se copia… jejejeje

http://enlacesdefe.blogspot.com/search/label/Misiones

Vean el video y verán de lo que estoy hablando.

Bendiciones!!

Un pensamiento en “Llamado a servir… lo bueno se copia… jejejeje

  1. Israel,

    Antes que nada quiero darte las gracias por tus palabras, me da gusto que el Señor haya usado este video para tocar tu corazón y para darle a Él la gloria.

    Gracias por poner el link para que este mensaje se difunda.

    Yo también estoy en esa etapa en que las misiones llaman cada vez con más fuerza en mi corazón y leer tu artículo me ha animado a no desistir.

    Yo tengo 33 y hace 3 apenas que recibí a Cristo en mi corazón…
    …no ha sido fácil tampoco, he cometido errores y he pasado por esos desiertos también, pero el Señor perfecciona Su Obra en todo momento y para Su Gloria.

    Agradezco el amor y el aliento que ha traído a mi vida por medio de tí.

    Te dejo el link por si quieres bajar el video para usarlo en tu congre o por si quieres ponerlo aquí…

    http://www.4shared.com/file/94818282/8b2e0135/Llamados_a_Servir_EQ.html

    Este tiene un peso de 93 MB, tiene mejor calidad visual que el que viste.

    Lo hice para un amigo Pastor en Chile para su Congre y para la mía y para el Cuerpo de Cristo entero si Él así lo decide, pues lo hice inspirada por Él y para darle la gloria a Él compartiendo en amor el llamado que tiene para cada unos de nosotros.

    El objetivo principal es que nosotros compartamos el evangelio para salvación de otros para Su Gloria…

    Un abrazo en Cristo, hermano.

    Que Dios llene tu vida y tu casa de bendiciones,

    Ingrid

Responder

