Ya estoy Aquí!!!

Estas son algunas imágenes de mi estadía hasta este momento que, por lo demás, ha sido una gran bendición de Dios… Estoy agradecido por que me trajo a este tan hermoso país…

Na praia do pontal

Pão de Açúcar

Meu amore!

Eu aqui

Pontal

Ceia do noivado

Un poco más… jejejejeje!

Dia especial em nossa vida

Nuestra célula, perdón, la que Dios nos dio. (nuestros discípulos)
Célula e nossos discipulos

Centro de Rio: jijijiji

Centro

Edificios

Muchas fotos???

Aún quedan unas pocas!!!!!!!!

Garota do flamengo

Barra da Tijuca

Centro de Rio

Salud!

Lueguito subo algunas más, sólo por una cuestión de tiempo nada más.

Bendiciones a todos!!

2 pensamientos en “Ya estoy Aquí!!!

  1. wena loco, espero estés bien. buenas fotos eh?

    oye una dudosa… viendo tu fotolog me percaté que borreaste casi todas las fotos… why?

    eso, saludos.

Responder

