El tiempo llega…

Siempre cuando llega el momento de tomar decisiones que cambian el rumbo de nuestra vida, sentimos cierto temor que, pienso yo, es normal, pero a la vez, es excitante, emocionante ver que el “día D” se acerca a pasos agigantados…

Es mi experiencia, está llegando ese día tan anhelado para mí, donde voy a cambiar completamente mi vida, porque voy a comenzar de cero. Al principio sentí ese temor, pero lo que Dios me mostraba y aún me sigue mostrando, es que él está permitiendo todo esto y estoy cierto que es con un propósito de gloria, sé que Dios usará mi vida para llevar su palabra a las personas que no le conocen…

Bendigo a Dios todos los días de mi vida por todo lo que está haciendo en mí… Gracias Señor por tan hermosa bendición que me espera allá…

Ahora, es preciso comentar también quién me espera allá… La mujer que Dios ha puesto en mi vida, aquélla que me ha hecho crecer, creer… mi niñita hermosa… Monique… aún con la distancia de por medio, el amor que siento por ella no ha decaído un instante, al contrario, se ha mantenido estable y más, ha ido aumentando con el correr de los días… Doy gracias a Dios por ella, porque ha sido una enorme bendición para mí y creo que yo para ella también.
Tenemos el mismo llamado, es decir, que vamos a ir juntos a enseñarles de Cristo a los que no le conocen… acaso eso no es bueno?? ver cómo Dios une dos personas de lugares diferentes, pero que tienen un mismo corazón y un mismo espíritu??… además, tenemos tantas cosas en común, que no tiene comparación alguna… no señor…
Estoy seguro de que Dios tiene todo bajo su control, no tengo dudas de eso, porque lo he sentido en mí? no sólo por eso, también veo las bendiciones de Dios, cómo llegan sin que si quiera las pidamos, sólo llegan, así como ella llegó a mi vida sin que yo le pidiera a Dios, así también han llegado nuestras bendiciones… sí, nuestras, porque ya no hablo sólo por mí… ahora hablo por 2…

 

Bendiciones a todos…

2 pensamientos en “El tiempo llega…

  1. Si mi amor, es vero!🙂 Hoy le decia al Señor cuan grande es Su fidelidad y Su amor por nosotros.
    Sé que amamos a Jesús no sólo por las bendiciones que ha puesto en nuestras vidas, lo amamos primero y también por lo que és. Nuestro amado… Amamos a Él por haber estado en aquella cruz, en nuestro lugar.
    Pueblo que visita este blog, oigan nuestro clamor:
    Aclamemos al Señor, sí, toda la Tierra y cantemos… Poder, majestad y alabanza a nuestro Rey. Montanhas se prostrem e juntem-se aos mares, ao som de Teu nome. Incomparable, Señor, son Tus promesas para mi…

    Te amamos Jesus!!!

Responder

