Si me besara con besos de su boca…

Hoy, cuando venía en el metro a mi trabajo, me puse a leer Cantares de Salomón, y comencé desde el primer capítulo y cuando llegué a este versículo en particular: “Oh!, si él me besara con besos de su boca! porque mejores son tus amores que el vino.”, me sucedió algo muy raro, porque de inmediato comencé a recordar todos los momento que pasé con Dios, y mi corazón saltó, y comencé a llorar, porque mi ser extraña demasiado el estar con él así, que me bese, que me abrace, que me diga que me ama, y fue sentir un escalofrío que me recorrió por completo y no pude dejar de pensar en que necesito de sus besos… es una necesidad de estar con él, de estar en medio de su presencia, de habitar en ella todos los días todo el día…
Me pregunto si los amores de Dios están disponibles todo el día y me respondo enseguida: SÍ!!, no tenemos que esperar a ir a un retiro, o ir a un encuentro o reencuentro, o los domingos en el culto; los amores de Dios están disponibles a la hora que lo necesitemos, incluso cuando estamos en medio de nuestro trabajo… en la casa, la calle, la playa, tomando un baño, etc., como dice la canción de Marco Barrientos: Búscame de corazón y me encontrarás…
Ahora mi corazón grita esa frase… si él me besara con besos de su boca…

Cada vez que lo escucho en mi interior brotan lágrimas, porque es una necesidad tan grande de sentir su presencia, de sentir su mano sobre mí, aunque sé que está a mi lado, pero es que cuando Dios guarda silencio, es como si estuviera solo… y no me gusta estar sin él…

Porque mejores son sus amores que el vino…

7 pensamientos en “Si me besara con besos de su boca…

  1. Hay una canción en Brasil que dice: Eu quero ir, mais alto, eu quero ir mais alto!!! Leva-me ao Teu grande amor e receber teu abraço e sentir Teu perfume… Beija-me com Teus beijos Senhor! Eu quero muito mais de Ti e menos de mim!!
    É tremendo poder viver essa experiência com Deus; mais e mais gostoso é o seu amor do que o vinho!!
    Recién llegue del culto y cuento a uts que esta noche volvi al primer amor. E senti cada beso de El… El es todo lo quew tenemos!!!
    Mi corazón no aguantaba su presencia y sólo hacia llorar… Jesus es maravillloso!!
    Le pidamos a Él que no deje apasionados por Él a cada día más!! En el nombre de Jesús!!
    E tudo que pedirdes em oração, crendo o recebereis… quanto mais o amor de Cristo.

    Amém!!

  2. Le pidamos a Él que nos deje apasionados por Él a cada día más!! En el nombre de Jesús!!

    Cristo vive!!! Ele vive!! JESUS TE AMAMOS E DEDICAMOS NOSSAS VIDAS A TI SENHOR, CUIDA DE NÓS. POIS QUEREMOS SENTIR O TEU TOQUE, AMADO.

  3. Jeremias 31:3 “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”

    Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

  4. estaria agradecida que me enviaran predicaciones para mujeres sobre todo en autoestima, amor de Dios para la mujer, propositos que tiene Dios para la mujer, oración por los hijos, por el esposo, por el hogar, la importancia que tenemos las mujeres como intersesoras por el hogar, etc, todo sobre la importancia que tenemos las mujeres en el ministerio de la obra del señor, graias Dios le bendiga

  5. Wow, Si el me besara con besos de sus labios, esas palabras me han agradado mucho, y mas tu experiencia que escribiste, yo deseo tener esas ganas de estar a solas con Dios, de estar a su lado con un abrazo, y un beso, `para sentirme resguardado y protegido por el, bendiciones por este blog. y su blogero jejeje.

  6. hoy en el instante que leia mis ojos llenos de lagrimas anhela un beso de Dios mi padre que me ama . es tan bello sentir la presencia de Dios abrazando mi vida. que linda reflexion en ese metro es tu espiritu sediento de Dios. bendiciones…

Responder

