ORAR… ORAR… HASTA VER EL MILAGRO…

Es un poco difícil poder pasar un día sin orar, aún cuando ya eres una persona que se ha hecho un hábito, y es que orar, para un cristiano, es fundamental para estar de pie durante el día, como que te da fuerzas para hacer las cosas que con las tuyas no puedes. Eso me ha pasado muchas veces, sobretodo cuando tengo mis días libres, cuando me levanto tarde, cuando hago otras cosas que no tienen importancia o relevancia, reemplazando lo que sí realmente importa, lo que sí tiene una relevancia enorme en mi vida… ORAR. Cuando hablamos de orar, uno se imagina estar 1 hora o más arrodillado, suplicando por piedad o algo por el estilo; pero en estos últimos años, no sé cuántos, he aprendido que no solamente se ora de esa manera, no, existen muchas formas de orar, las que uso frecuentemente son: cuando voy camino a mi trabajo en la mañana o la tarde, voy hablando solo, obvio que no cierro los ojos, puedo chocar con alguien o pisar cosas que dejan esos animales callejeros llamados perros; algunos me quedan mirando y piensan “este está loco” o cosa por el estilo, pero yo voy en mi onda y he sentido la presencia de Dios viniendo sobre mí, haciéndome llorar incluso; también cierro mis ojos y con todo mi corazón digo tres o cuatro palabras y también tiene su efecto; sentado, de pie, arrodillado, tirado en el suelo, junto a mi cama, en cualquier parte; sé y tengo la experiencia de que Dios oye cada una de nuestras peticiones y nuestros ruegos, aún en este momento siento cómo Dios está hablándome a través de lo que estoy escribiendo… siento que esta también es una oración, que va hacia el cielo con todo mi corazón, esperando que sea de un olor fragante, pidiendo perdón por haber descolgado el teléfono espiritual, por haber desconectado mi espíritu del cielo… “Señor, sólo te pido que sigas ministrando mi vida, que sigas llenándome y renovando mi corazón, que sigas cambiando lo que haya que cambiar, que sigas poniendo una porción más grande de tu presencia en mí y que mi carne muera por completo; Papito, que esto que estás haciendo conmigo ahora, puedas hacérselo sentir a los que me diste, un toque de tu presencia, que los cambies así como lo has hecho conmigo, que ministres sus vidas, poniendo palabras en sus corazones que los hagan crecer, así como me has hablado a mí y mucho más, que se puedan enamorar de Ti, como yo lo estoy… te pido por ellos… tu bendición sea sobre ellos. Por los que están sobre mí, por aquellos que me guían, ellos que me hacen crecer con su testimonio y su corrección, que tu unción y tu poder estén en ellos, mis padres espirituales, continúa guiándolos y direccionándolos hacia la perfección que eres Tú, mi amado Jesús; por los que están a mi lado, mis compañeros de batalla, esos que siempre me levantan, que siempre están ahí, en el momento indicado, te doy tantas gracias por haberlos puesto a mi lado, han sido de una bendición enorme; ellos, mis amigos y mis co-12 (hombres y mujeres), gracias por ellos, te pido que una bendición especial sea sobre ellos, llenándolos en este mismo instante… Por mi familia siempre te doy gracias, ya que tu diestra nos ha sostenido, desde que tengo uso de razón, has estado con nosotros, sé que tu bendición está sobre cada integrante, mi papá, mi mamá, mis hermanos y sobre mí…gracias… así como dice esta hermosa canción, que ha sido mi oración diaria: “Dame tus ojos”, “dame lo que necesito para ser como tú”, “dame tu corazón”, es lo que te pido, es lo que ruego, todos los días… ser más como tú… gracias por tu amor y bendición, gracias por amarme tanto, que usas hasta lo inimaginable para darme lecciones de vida, esas que hacen crecer y llegar cada vez más alto, te amo más que a mi vida, tú eres lo más importante en mí, más que cualquier cosa o persona, tú sabes que mi primera opción eres tú y si tengo que renunciar a algo o alguien por amor a Ti, no lo pienso dos veces. Te amo demasiado… eres el amor de mi vida…mi amado…Así como han comentado muchas personas que lo que escribo les bendice, espero que lo anterior no sea la excepción, mi deseo es, que lo que me ocurra pueda bendecir a otros y que puedan crecer… Muchas bendiciones.

10 pensamientos en “ORAR… ORAR… HASTA VER EL MILAGRO…

  1. Hola! Muy lindo lo que escribiste. Siempre me tocás mucho con tus palabras que vienen no de vos pero del trono de Dios.
    Te dejo la canción como te he dicho… es una canción que habla de renúncia. Que por amor a nuestro Jesús renunciamos todo.

    Un beso,

    Monique

    Chris Durán – Renúncia
    Rendido estou em tua presença
    Disposto a aprender
    Com coração de uma criança
    Me lanço em teus braços de amor
    a tua doce voz me chama
    e me ensina o teu viver
    eu vejo a tua fidelidade
    cumprindo em mim o teu querer

    Jesus creio em ti
    E se for preciso abro mão do que for
    Pra te fazer feliz
    Ao te comtemplar
    Na beleza da tua santidade
    Me torno igual a ti

    Tua vida foi um preço pago por mim
    Tudo o que sou e tenho devo a ti

  2. vaya!!! yo me había hecho ya el hábito de orar y hablar con Jesus camino al trabajo, en el transporte, en mis ratitos durante la jornada, de regreso, en fin, donde fuera! y hace unos días empezó a quitarme un poco de paz el no tener tiempo de arrodillarme 3 horas a llorar y gemir y clamar… pero leo tu post y me recordé que ya Dios me escucha durante esas pequeñas pero continuas oraciones… que aun en esos 10 minutos esperando el transporte me ha hablado.
    Gracias a Dios porque ni por eso debemos afanarnos siempre y cuando mantengamos esa comunión como el mejor amigo y papá que es =)
    Dios te bendiga en gran manera!!

    Jessie

  3. A mi hermana le puso mala nota a proposito un profesor en el colegio donde estudiaba, el colegio tiene cierto prestigio, entonces le dije a mi mama que la sacara de alli faltandole solo un año para graduarse porque el bachillerato que tomo era de 3 años (el bachillerato técnico, el cual lleva materias extras), si hubiera tomado bachillerato general ese mismo año se hubiera graduado. Entonces despues de meditarlo (mal meditado) le dije a mi mama que la pusiera en un colegio cerca de nuestra casa, y aunque es de mal prestigio termino graduandose alli. Ahora me siento culpable por haberlas convencido de esa mala eleccion, y por eso fui al ministerio para que tambien le den el titulo del bachillerato general pensando que obtendria el titulo de ese colegio de prestigio, pero me dijeron que si ella escogio el bachillerato tecnico, no se dan equivalencias de las materias para el bachillerato general aunque sean exactamente las mismas materias.
    Entonces concluyo diciendo que si se tratara un problema de salud ya se hubiera resuelto la enfermedad, pero tratandose de un problema legal, donde se deben cumplir requisitos para obtener algo no se da el milagro. EJemplo: si no cumplis los requisitos para que te den la visa, no te la dan. Pero tengo la firme convicción que para Dios nada es imposible, pero quizas no le gusta meterse en los asuntos legales.

  4. Me daria mucho gusto me mandara una oracion milagrosa para regresar con mi expareja la cual estoy seguro que amo con mi alma.
    Mil gracias de corazón y que Dios los bendiga.

    Carlos P.V.

  5. Carlos,
    Infelizmente no puedo ayudarte con eso, además no existen oraciones hechas que hagan milagros, el factor que hace que los milagros sucedan es la FE, sin fe no llegas a ningún lado… Ten fe y espera la voluntad de Dios, que es buena, agradable y perfecta. Por otro lado, no dejes de orar.
    Bendiciones.

  6. Creer en Dios da fuerzas para seguir adelante. Tener fe nos da esperanzas..No caminamos solos en la vida…Vamos de la mano de Dios…!! Que Dios los Bendiga!

    • Es verdad Gala, creer en Dios nos da fuerzas, siempre, y cuando más lo necesitamos… Ten la certeza de que Dios está siempre de nuestro lado. No dejes de buscarlo y de agradar su corazón.
      Bendiciones.

  7. SEÑOR TE PIDO POR LA SANACION DE MI MADRE ROXANA TE OFRESCO MI VIDA POR COMPLETO SANALA PADRE SANALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TEN MISERICORDIA

  8. Me gusto en general lo que escribistes salvo cuando dice “dejan esos animales callejeros llamados perros”; para mi una de las mejores cosas que hizo Dios, fueron los perros, siempre están con uno, son los mejores amigos, que uno tiene y si los hay callejeros es porque existen personas que los abandonan, personas no responsables. Ellos no tienen la culpa!!!

Responder

