“Impossible is Nothing”

Anoche fue un poco raro lo que pasó, estaba en mi casay de pronto sentí esa sensación de que debía estar en otro lado, además estaba solo en mi casa, así que me fui a mi iglesia, que queda a 1 min. desde mi casa y me quedé ahí… lo que pasó después fue lo extraordinario…
Estaba en el exterior de la iglesia, cuando veo que están pasando una película, interesado, entré para ver de qué se trataba, quedé prendado, me enchufé de inmediato en la trama y me quedé viendo lo que pasaba. La película estuvo buenísima, con el nombre lo decía todo: “Facing the giants”; se trataba de un entrenador de fútbol americano que veía que todas las cosas que hacía le salían mal; trataba de que su equipo ganara, pero no podía; trataba de tener hijos y no había resultado y como que sentía que el fracaso estaba cercándolo, pero comenzó a orar y buscar de Dios más y más, hasta que comenzó a ver que las cosas comenzaban a mejorar, a tal punto, que su equipo llegó a la final del campeonato (en ese tiempo, el entrenador les enseñaba la biblia y cómo Dios nos ayuda a enfrentar y derribar los gigantes que se levantan y a medida que pasaban los entrenamientos, los jugadores comenzaban también a tener un cambio en sus vidas), no voy a contar más detalles, ustedes tienen que ver la película
Me ministró de una manera muy especial, con cada frase que decían, se me erizaban los pelos, porque lo que declaraban era tan cierto… no sé, ustedes pueden imaginar lo que se siente…
Además, Dios me preguntó (después de terminada la peli) si para Él había algo imposible… mi respuesta, como por acto reflejo fue NO!!! y fue cuando me dijo que ponía varias cosas sobre mí (privado), que haría conmigo muchas cosas…

En fin, fue una noche muy particular… Dios hablando a través de una película y después directamente a mi corazón y oídos… cómo la ven??? fue de Dios que anoche estuviera allí… eso me gusta, estar en el lugar y tiempo correctos… donde Dios, mi amado Dios, está presente…

Bendiciones…

2 pensamientos en ““Impossible is Nothing”

  1. Hola! Bendiciones…

    No sé cómo te llamás pero al leer las cosas que escribiste pude perceber que sos un verdadero adorador de Cristo Jesús.
    Yo creo que sí, Dios te habló a través de esta peli.
    Dios me ha hablado a través de muchas cosas también. A veces me encuentro en una situación y al día seguiente prendo la tele y un pastor habla exactamente de las cosas que estoy viviendo ó cosas que las tengo que cambiar. Sabemos muy bien que no son los pastores que dicen las cosas por decir, sino que Dios los usando para decirnos estas cosas.

    Y creo que Dios te quizo enseñar algo con esta peli… seguramente. Nuestro Dios es maravilloso y cómo bien dijiste… El es nuestro Dios amado que está siempre presente.

    Soy de Brasil y me gustaria mucho comunicarme con vos… te dejo mi e-mail alves.monique@gmail.com

    Que Dios te bendiga siempre siempre!

    Saludos de la chica adoradora de Dios,

    Monique.

  2. hola me llamo mary solo kiero compartirte k yo tmb vi esa peli y lo mismo m paso a mi, cuando el couch estaba entrenando al capitan del ekipo yo ya estaba llorando y dios me estaba ministrando tan hermoso diciendo tu puedes, tu puedes !!! como soy lider en mi igle y ya t imaginaras todos los problemas y luchas y prubas k tengo pero he entendido k dios es mas grande k eso y n tiene imposibles, k gusto ver chavos k han entendido el proposito ,, bendiciiones byebye

Responder

