Interminable!!!

No sé si se han dado cuenta, pero la escalera mecánica de la estación La Cisterna es larguísima, como interminable… ayer precisamente iba subiendo por dicha escalera, escuchando música y me pareció que se demoraba una eternidad, no me había percatado de esa sensación sino como por la mitad del viaje, sentía que subía lentiiiiiito, como que nunca iba a llegar hasta arriba, pero al final llegué y salí de esa tortuga.
Luego fue la espera eterna de tomar micro hasta mi casa, como que 5 minutos se multiplicaran por 10, fue casi exasperante, porque las micros no paraban, iban casi vacías y no se detenían en el paradero, hasta que una micro fue condescendiente y vio que estaba con frío esperando y se detuvo, sobre la misma me doy cuenta que en ese paradero sólo se detiene la 211, y yo como energúmeno haciendo parar a las 201 que pasaban sin detenerse ( por eso no paraban)…
Bueno, llegué a mi casa como a las 12 de la noche y ahí descansé recién…
Después de una taza de té, me fui a acostar, más o menos como a las 02:30 de la mañana, porque me puse a ver el final de la novela “Alguien te mira”, que estuvo muy buena por lo demás, así que me quedé dormido como a las 3 de la madrugada… día casi interminable… empezó como a las 10:00 y terminó como a las 03:00… no creen?

2 pensamientos en “Interminable!!!

  1. Bueno, pasaba por acá solo para saludarte y dejarte una dirección para que visites nuestro ministerio.

    http://aljueazo.blogspot.com/

    Este Blog es de ALJUEA Zona Oeste. A.L.J.U.E.A es la Asociación de Ligas Juveniles de la Unión Evangélica Argentina, formada por toda las ligas de jóvenes de la U.E.A.
    Zona Oeste está formada por: Coronel Suárez, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Huanguelen, General La Madrid, Pásman, Necochea, Punta Alta y Coronel Dorrego. También nos acompañan en nuestros encuentros jóvenes de: La Plata, Lobería, Tandil, Capital Federal, Mar del Plata, Campana, Las Flores, Monte Grande, Azúl, Benito Juárez, Cháves, etc…

    Nuestro objetivo es fomentar encuentros donde podamos conocernos y disfrutar de la compania de unos con otros y sobre todo, el poder compartir de las enseñanzas de nuestro Dios.

    Espero que sigamos en contacto.

    Salu2 y bendiciones!

Responder

