Oramos por tu necesidad

Estos últimos días hemos estado en un movimiento de Dios enorme y estamos orando por Chile y la necesidad específica de la gente… este es el tiempo preciso para cosechar lo que hemos sembrado.
Si eres de Chile y tienes alguna petición o necesidad por la que podamos orar, me gustaría que pudieras contactarte conmigo a mi mail (israkona@gmail.com) sólo te pido los sgtes datos: nombre, telefono (para saber si Dios responde a tu petición), TU NECESIDAD DE ORACIÓN (que es lo que nos importa) y si quieres puedes darnos tu edad… sólo eso y ya estás dentro de nuestras oraciones.

Yo pertenezco a una iglesia Cristiana y me sentiría honrado de que pudieras tomar en cuenta este pequeño aviso…

Sin más que agregar,
me despido…

Bendiciones a todos…

Un pensamiento en “Oramos por tu necesidad

  1. y si alguien quiere pedir oración y no es chileno?
    na que ´er poh (el .cl me delata ¿cierto?)

    Bueno, bueno
    Creo que todos necesitamos oración y puedes orar por mi (estoy haciendo mi práctica y quiero estudiar pero si no tengo pega no hay estudio, en resumen, estabilidad laboral), por mi blog (para que sea usado para la gloria de Dios, prenda de una vez por todas, pueden verlo en el planeta de blogs)

    vale
    saludos
    elblogdeffuentes.cl

Responder

