Ahora con celular nuevo el perla…..

Hace unos días atrás contraté un plan de celular, porque el “rocafono” que tenía hasta ese momento ya estaba dándome muchos problemas, así que opté por plan… y compré un celular de las mil maravillas… porque además de poder efectuar llamadas a todas partes (cuando hay buena señal), puedes hacer muchas cosas con este aparatito:

1° Puedes enviar (obvio) mensajes de texto y/o con imágenes
2° Tiene cámara fotográfica de 1.5 mega píxeles, con la que puedes capturar videos, en varias definiciones y con efectos de imagen inclusive
3° Puedes navegar por internet, por ende, puedes descargar lo que quieras al teléfono (juegos, ringtones, truetones, etc.)
4° Puedes crear videos (onda Movie Maker, Premiere, etc.)
5° Tiene Walkman, puedes escuchar mucha música, ya que tiene una memory Stick en la que puedes meter todo tipo de información (Mp3, Wav, etc.)
6° Radio Fm
7° Y las otras cosas qie tiene un celular, calendario, organizador…
para qué voy a nombrar todas las cosas que tiene… sólo basta con decir que casi lee la suerte…

Pero bueno, ya tuve que ocupar varios minutos del plan, porque anoche internaron a mi mamá en el hospital, le diagnosticaron apendicitis, así que la “tajearon” anoche mismo. Hoy fui a verla y se encuentra súper bien, pero tiene que quedarse esta noche interna… así que hoy no tengo mamá que me diga algo (jijijijiji)…

Bueno, este post era sólo para decir que me acuerdo que tengo que escribir, porque tengo hartas cosas que decir… pero hoy no me queda mucho tiempo… así qie hasta otra ocasión…
Bendiciones…

4 pensamientos en “Ahora con celular nuevo el perla…..

  1. Pingback: La competencia de Kaede es Dios » Ahora con celular nuevo el perla…..

Responder

