Trabajar, trabajar…

Ahora me dio por trabajar… sí, hace dos semanas que estoy trabajando, no quiero dar detalles de dónde ni lo que hago, es muy largo y no tengo mucho tiempo. Pero le doy gracias a Dios por tener esta hermosa bendición… cada día que me levanto para irme a la pega, me voy orando y dándole gracias por todo, también pidiéndole que su presencia me haga brillar en lo que hago, que me ayude a ser excelente y él me ha respondido de una forma impresionante… mi jefe está muy contento con mi desempeño en la empresa, así que estoy asegurado allí…
Ahora debo enfocarme en eso y en estudiar, ya que en otras cosas no puedo hacerlo… (…)
Trabajar, trabajar… ya tengo un poco de sueñito, pero tengo que mantenerme de pie, hoy estoy en la casa de mi abuela y estoy esperando que mi primo me pase una tarjeta de video, para poder jugar un juego que es súper bueno: “The Suffering: Los lazos que nos unen”, un juego de primera persona que es escalofriante… si lo conocen me van a entender. La primera parte de esta saga es muy buena, ahora tengo la segunda entrega y es todavía mejor, más acción, más de todo, más miedo, etc.

Bueno, creo que hasta aquí llego, porque ya estoy escribiendo de aburrido que estoy…

Muchas bendiciones, y si no tienen trabajo, pídanle a Dios ese trabajo que les gustaría tener, específicamente (yo lo hice y me dio resultado); él quiere que trabajemos no sólo en el reino, sino demostrar al mundo que somos excelentes en todo…

Gracias.

Responder

