La Culpa… maldita sensación (2º parte)

Hasta que un día…
Conversando por el impersonal y frío messenger, con una persona que estimo mucho, que además está estudiando psicología, me dijo algo que, cuando lo oí, me hizo erizar los pelos… era una voz directa de Dios a mi vida, lo creen? Dios usa hasta el messenger para enviarte lo que está en su corazón…

Bien, al grano, lo que me dijo fue lo siguiente: “tienes que perdonarte a ti mismo”, aló? perdonarme a mí mismo?
-Claro!, la culpa que sientes es porque no te has perdonado a ti mismo, debes hacer eso…
Dicho y hecho! me dirigí a un lugar solitario y oré lo sgte.:

“Señor, quiero sacar esta culpa que tengo dentro de mí, tengo que pedir perdón, a mí mismo… Israel, me perdonas? Por supuesto que te perdono, Israel… lágrimas brotaron de mis ojos y comencé a llorar, a sacar todo lo que estaba guardado dentro de mí… fue maravilloso… sentir cómo Dios te saca la culpa y llena ese vacío con su presencia es espectacular…

Desde ese día duermo más tranquilo, ya subí 1 kilo la semana pasada, así que voy “viento en popa”…

Ahora me siento bien… estoy madurando áreas que había dejado de lado un poco, buscando más de Dios cada día y trabajando, para rematar… jajajaja….

No se dejen ahogar por la culpa, no permitan que el diablo les robe bendición por causa de esto, si sienten culpa por algo, no piensen dos veces, vayan a la cruz y claven todo allí, anulando cualquier decreto que se haya levantado en contra de ustedes… y sigan luchando… sigan firmes, como una palmera (los que saben, me entienden)…

Bendiciones…

Responder

