La Culpa… maldita sensación… (1º parte)

no sé ustedes, pero yo la he sentido últimamente, si leen o leyeron ya los posts anteriores se darán cuenta de lo que estoy hablando… hace ya una semana que Dios sanó mi corazón acerca de esto, es por eso que ahora puedo hablarlo tranquilamente.
cuando una persona (en este caso, mi experiencia personal) siente culpa, se manifiestan diferentes síntomas:
1. Falta de sueño
2. Falta de apetito
3. Cansancio
4. Estrés espiritual y físico
y muchos otros que se pueden seguir sumando a la lista, pero a mí me pasó eso, sentía una culpa enorme por haber cometido un error, el haber terminado una relación con alguien que aún amo, esa culpa remordía mi corazón y no me dejaba tranquilo… no sabía qué hacer… bajé como un kilo en todo ese tiempo de estar tratando de llevar ese peso sobre mis hombros… cansadísimo, me sentía agotado… hasta que un día…

Un pensamiento en “La Culpa… maldita sensación… (1º parte)

  1. Muy apropiado el calificativo que haces a la culpa: ¡Maldita sensación! Celebro que hayas encontrado la manera de entenderla y dominarla.
    La Religión crea culpas y se sustenta en ellas. Pero Cristo vino a librarnos de las culpas y nos sostiene en libertad. ¡Bendiciones!

Responder

