Problemas???

Siempre que tengo problemas, cuando estoy preocupado por algo, trato de resolverlo con mis fuerzas hasta que ya no puedo más, y es ahí cuando Dios me dice: “Entrégame tu carga, yo solucionaré tus problemas”…

Cuando lo hago, no pasa más de un rato, o a lo más un día, y ya las cosas cambian, mis problemas se solucionan, y de la forma más inesperada…

No sé en quién más confiar, no sé en quién más dejar mis cargas y problemas para que se ocupen de ellos… sólo Dios…

Si tienes dudas, pregúntale a cualquier cristiano que conozcas y te dará la exactamente misma respuesta: Dios!

no hay nadie más…

a mí me funciona, y a ti???

Tienes problemas??? Si los tienes, A quién recurres??? Qué haces para solucionarlos??? Eh! Qué estas esperando???

 

Responder

