I won’t rest ‘till I see You again, My Dear Lord…

Third Day
Show Me Your Glory

I caught a glimpse of Your splendor
In the corner of my eye
The most beautiful thing I’ve even seen
And it was like a flash of lightning
Reflected off the sky
And I know I’ll never be the same

Show me Your glory
Send down Your presence
I want to see Your face
Show me Your glory
Majesty shines about You
I can’t go on without You, Lord

When I climb down the mountain
And get back to my life
I won’t settle for ordinary things
I’m gonna follow You forever
For all of my days
I won’t rest ‘till I see You again

Show me Your glory
Show me Your glory
I can’t live without You

Lo interesante de esta canción, es que te lleva a pensar en que, Después de haber encontrado el rostro de Dios, ya nada es lo mismo y la misma letra inspira a seguir buscando más y más de él… es algo así como mi realidad, busqué a Dios, busqué su rostro, lo encontré, y cuando lo hice, ya no veía las cosas como antes… ya todo se tornó de otro color… ahora sólo deseo estar con él, porque llena todo, porque me hace vivir, porque sin él me muero, porque me guía y por muchísimas otras cosas más… él es mi vida y los incentivo a que él sea la tuya también, si no lo conoces, no sabes de lo que te pierdes…

“I won’t rest ‘till I see You again”

Bendiciones…

2 pensamientos en “I won’t rest ‘till I see You again, My Dear Lord…

  1. Holas

    Esta wenu tu blog, dejame contarte que pronto tendremos un blog en nuestro server de la pagina, eso quiere decir que cualquiera (con los permisos debidos) podra escribir articulos y publicarlos.

    Espero algun aporte cuando esté listo.

    Saludos

Responder

