Sueños…

Por casualidad han tenido algún sueño en la vida???

Mi respuesta, al igual que la de todos ustedes, es SÍ!!!!… y hoy precisamente leí un cartelito que decía lo sgte.:

“Quien lucha sin soñar, no sirve. Quien sueña sin luchar, no llega”

y esta frasecita tan sencilla me dejó pensando, aún hasta ahora, en los sueños y proyectos que quiero realizar… tengo que poner de mi parte para hacer realidad mis sueños. Ya no tengo más que decir, porque la frase de arriba resume todo lo que quiero ser y hacer en el futuro… así que sólo mediten en esto y preocúpense si no tienen sueños, si no tienen un futuro por el cual luchar y den gracias a Dios por tener los sueños que tienen… y si los superan, mejor todavía!!!

Bendiciones,

israel.

www.fotolog.com/ska_for_god

Un pensamiento en “Sueños…

Responder

